//* Nuestros Servicios

IoT

Smart Cities

ERP de dispositivos telemáticos

Manejo de datos en tiempo real

Asset management

En Resser sabemos que el internet de las cosas (IoT) tendrá una presencia importante en los próximos años, desde las Smart Cities hasta la interconectividad de todos los dispositivos en nuestro hogar.

Nuestra experiencia trabajando con fabricantes de IoT manufacturers nos ha enseñado a cómo integrar diferentes protocolos de comunicación de datos para proporcionar información cruzada de datos para el aprendizaje automático y los servicios de IA.

Smart Cities

En Resser creemos en ciudades más sostenibles, atractivas para negocios y en un mejor lugar para vivir. La sede de Resser está ubicada en Guadalajara, considerada el Silicon Valley mexicano, lo que nos permite tener una amplia gama de recursos y proveedores a nuestra disposición para realizar rápidamente pruebas de laboratorio y conectividad con diferentes dispositivos IoT.

Actividades clave:

Plataforma de vigilancia CCTV.
Monitor de tráfico en tiempo real.
Análisis de transporte público.
App para turismo o ciudadanía para la gestión de servicios públicos.
Estás a un click de hacer crecer tu negocio a través del desarrollo de software.

ERP de dispositivos telemáticos

Resser se ha especializado en los últimos 20 años en ofrecer soluciones enfocadas a la seguridad con dispositivos de telemetría. Esto nos ha brindado la experiencia para desarrollar nuestro propio ERP de telemetría para controlar y medir todos los aspectos de la vida útil del dispositivo, desde la gestión de datos y del plan de datos del dispositivo hasta el cumplimiento, los informes y la información.

Actividades clave:

Crear sistemas de comunicación entre backends de IoT, fuertes de datos públicas y privadas.
Crear medios seguros y confiables para acceder a los datos.
Crear estrategias para la recuperación ante desastres, redundancia y nube escalable para lograr una confiabilidad del 99,9 %

Manejo de datos en tiempo real

Nuestro equipo de expertos podrá ayudarlo a diseñar su aplicación, aprovechando las tecnologías de computación en la nube y los análisis en tiempo real sin servidor. El análisis de datos en tiempo real abre muchas posibilidades para la toma de decisiones, la retroalimentación inmediata y la corrección del curso. Con esto, podemos ayudarte a construir canales de transmisión de datos sólidos para analizar eventos con latencias realmente bajas.

Actividades clave:

Canales de análisis de extremo a extremo, listos para la producción.
Disponibilidad del 99,9% y sistemas de recuperación integrados.
Asistencia al usuario, aplicación de servicio técnico, gestión del plan de datos del dispositivo y más.
Estás a un click de hacer crecer tu negocio a través del desarrollo de software.

Gestión de activos

Resser te entiende, por ello sabemos lo importante que es controlar cada aspecto de tu activo desde el momento en que lo compras, así como el control de los gastos y servicios a lo largo de su vida útil. La relación que existe entre el presupuesto y los gastos, es de suma importancia para aprovechar al máximo tus activos. Nuestro equipo diseñará la herramienta perfecta para tu proyecto o te ayudará a utilizar nuestra solución de gestión de activos SaaS.

Actividades clave:

Documentación de errores y observaciones para poder realizar mejoras en tu servicio o brindar retroalimentación a los clientes.
Plataforma para la gestión y control de activos, recuperación, gestión y seguimiento de los vehículos.
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Boton de cabina ResserBoton de cabina Resser