//* Nuestros Servicios

DevOPS

Casa de diseño

Diseño de productos

MVP Eficiente

Operaciones en la nube

Diseño UX / UI

En Resser trabajamos bajo un conjunto de prácticas que combina el desarrollo de software (Dev) y las operaciones de TI (Ops). Nuestro objetivo es acortar el ciclo de vida del desarrollo de sistemas y proporcionar una entrega continua con software de alta calidad. ¡Resser se compromete a entregar de esta manera el mejor producto en cada iteración!

Casa de diseño

Resser se preocupa por establecer los canales de comunicación correctos desde el inicio del proyecto, para crear un enlace efectivo con nuestro equipo de expertos. Nuestros departamentos especializados nos permiten identificar puntos de mejora en cada proceso, resolver problemas complejos y definir roles para cada miembro.

Actividades clave:

Diseños a la medida de tu proyecto.
Desde cero, creamos un diseño completo.
Prototipos, producto mínimo viable y pruebas de usuario.
Éstas a un click de hacer crecer tu negocio a través del desarrollo de software.

Diseño de productos

Resser te apoya en la creación de un nuevo producto o servicio utilizando herramientas y métodos de Design Thinking. Al comprender al usuario y el problemas, podemos identificar las mejores soluciones y llevarlas a la acción.

Actividades clave:

Entrega y descubrimiento de productos.
Construir – Medir – Aprender – MVP (Producto viable mínimo)

MVP eficiente

Mediante metodologías de Lean Startup, Resser puede ayudarte a encontrar un producto viable mínimo, en función del tiempo y la calidad. Desarrollamos una base de usuarios, recopilamos y medimos datos, recibimos comentarios para mejoras y con esto, actualizamos el diseño del producto.

Actividades clave:

Definición del conjunto de características, comentarios de los clientes, esfuerzo y prototipo previo.
Medición de las efectividad de la comunicación y del desarrollo de productos rentables.

Operaciones en la nube

Resser invierte miles de horas al año para capacitar a los administradores de bases de datos y arquitectos Cloud en diferentes plataformas en la nube para ayudarlo a maximizar la inversión en la migración a tecnologías Cloud. Nuestro equipo de desarrollo y operación de software se enfoca en las mejores prácticas, optimizaciones planificadas, migraciones a la nube y en ofrecer recomendaciones.

Actividades clave:

Transforma la cultura y herramientas de los equipos de desarrollo e infraestructura para alcanzar objetivos comerciales de manera eficiente y adopta prácticas nativas de la nube.
Servicios de diseño y arquitectura cloud, mediante la implementación de las mejores prácticas de la gestión de productos en la nube.
Éstas a un click de hacer crecer tu negocio a través del desarrollo de software

Diseño UX / UI

¿Recursos y tiempo limitados? NO HAY PROBLEMA. Estamos listos para ofrecerte un diseño de proyecto RÁPIDO y dentro de tu presupuesto.

Te garantizamos una entrega de productos innovadores, útiles e inspiradores.

Actividades clave:

Lanzamientos y diseños rápidos en menos tiempo.
Compromiso total de ambas partes con el proyecto.
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Boton de cabina ResserBoton de cabina Resser