¿Sabías que

… hay más de 30 zonas con incidencia de jammer en diversas carreteras de México, o que a partir de 24 horas las posibilidades de recuperar un vehículo robado se reducen un 40%?

Como expertos en seguridad, en Resser sabemos que nos enfrentamos a un problema grande. Los tiempos actuales han cambiado nuestra forma de ver el mundo así como nuestra percepción y confianza que ponemos sobre los demás. Por esto, ahora más que nunca, poner la tecnología al servicio de la seguridad es una tarea que nos apasiona.

Debido al alza de inseguridad vial en nuestro país, creamos el Segurometro, una herramienta digital de consulta, que provee datos que se actualizan constantemente sobre las zonas y carreteras de México en donde se presentan más casos de robo vehicular, presencia de jammer, tomas clandestinas y gasolineras, todo en un sencillo dashboard de consulta. Nuestro objetivo es que el Segurometro sea la herramienta primordial para consultar y, con base a los datos, planear rutas seguras antes de salir de casa. 

Segurometro

El uso del Segurometro le resulta de gran utilidad a todo aquel que desea conocer una base de datos actualizada y certera de todas las zonas con mayor índice de inseguridad en México. Así mismo, para las empresas que cuentan con una flota o realizan transporte de mercancía, puede traerles grandes beneficios al utilizarlo. Cerca de instituciones de máxima seguridad, la señal del GPS de las unidades puede fallar o incluso dejar de reportar por completo, y precisamente en estas zonas se realizan con frecuencia robos o asaltos a vehículos de todo tipo. Al evitar zonas de alto riesgo, los conductores, unidades y la mercancía que contienen, reducen significativamente las posibilidades de sufrir algún atentado. De igual forma, si viajas con tu familia, qué mejor que conocer la ruta más segura para llegar a su destino sanos y salvos.

 

Así que ahora solo falta conocerlo. Te invitamos a descubrir las ventajas de consultarlo, y encontrar las zonas más seguras en el mapa, para ganarle a la delincuencia. La inseguridad vial ya no será un problema más para ti, con ayuda de las soluciones innovadoras de Resser.

Escrito por Elisa Cervantes.

Abrir WhatsApp
1
Hola! En qué puedo ayudarte?
Boton de cabina ResserBoton de cabina Resser